Excite

¿Cómo viajar en primera clase barato?

Las tarifas de algunas compañías aéreas son algunas veces excesivamente elevadas, sobre todo en los billetes para viajar en business. Si quieres viajar en avión en primera clase barato en vez de hacerlo en turista, existen una serie de trucos y consejos con los que podrás conseguirlo de manera fácil y económica.

Trucos y consejos para viajar en primera clase barato

Por norma general, a ninguna compañía aérea le gusta despegar de los aeropuertos con asientos vacíos, es por ello que en muchas ocasiones, y pagando solamente un poco más se puede viajar en primera clase comprando un billete normal o turista.

Truco para viajar en primera clase barato

Uno de los trucos que para viajar barato en un avión primera clase es comprar el billete para clase turista con dos meses de antelación y directamente a la compañía aérea. De esta manera ya ahorramos mucho dinero en el billete y en los gastos de gestión. Además, si en las 24 horas antes del vuelo, nos registramos o hacemos el checking online y la compañía tiene asientos libres en primera clase, nos los ofrecerá un unos pocos euros más.

Mejores días para viajar en clase business

Según un estudio reciente, los días festivos y fines de semana son las mejores fechas para conseguir buenos precios en billetes de avión en primera clase, esto se debe principalmente a que la mayor parte de los ejecutivos viajan los días laborables.

Viajero frecuente

Otra de las técnicas para volar en primera clase barato es ser un viajero frecuente en clase turista. Prácticamente todas las compañías aéreas cuentan con una tarjeta de fidelización en la que se pueden conseguir descuentos o acumular puntos para intercambios y además ofrecen billetes para primera clase a precios más reducidos a aquellas personas que viajan a menudo en su compañía.

Ventajas de viajar en primera clase

Puede decirse que al viajar en primera clase barato todo son ventajas. Entre ellas cabe destacar que el asiento de business es más cómodo y espacioso y que a la hora de entrar en el avión los viajeros de primera clase tienen prioridad. Otra de las ventajas es que el límite de peso del equipaje es mucho mayor y que durante el vuelo los viajeros tienen un servicio exclusivo de catering y televisión digital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017