Excite

Viaje a Cuba todo incluído, la mejor manera de viajar a la isla

Cuba es un increíble país pero con una situación política bastante peculiar. La situación económica tampoco es muy halagüeña. Y aunque las condiciones no son las óptimas, el país recibe con los brazos abiertos a los numerosos turistas que llegan a la isla durante todo el año.

Por estas razones y aunque es un país seguro, y de hecho uno de los más turísticos del Caribe, también es conveniente viajar a Cuba con todo incluido.

Un viaje a Cuba todo incluido es la mejor manera y la más económica de pasar unas vacaciones en el país caribeño. Numerosos operadores turísticos y agencias de viajes españolas están especializadas en este destino y contratando alguno de los paquetes que ofrecen nos aseguramos de que nuestro viaje sea una experiencia para recordar toda la vida.

Sorprendentemente los precios de un viaje a Cuba todo incluido ha bajado mucho durante los últimos años y hoy en día es posible pasar unas vacaciones en Cuba con todo incluido a partir de 900€ por semana. Este es el precio de partida de algunas de las ofertas que se pueden encontrar en especialistas como Marsans Viajes. Este tipo de ofertas suelen ofrecer el pasaje aéreo y las estancias en hoteles de La Habana o Varadero en régimen de pensión completa.

Otro operador con mucha experiencia en Cuba es la agencia de viajes El Corte Inglés Viajes que por generalmente por aproximadamente 1500€ suele ofrecer además de los traslados y la estancia en la isla, también la posibilidad de realizar pequeños cruceros por la costa alrededor de Cuba e incluso visitar alguna otra isla del Caribe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019