Excite

Dónde encontrar un viaje a Eurodisney barato

Eurodisney es un destino realmente maravilloso, lleno de magia y fantasía, y perfecto para unas vacaciones en familia. Además, hay formas de hacer que el viaje sea más económico. Te damos algunas de las claves para conseguir un viaje a Eurodisney barato.

Por un lado, puedes acercarte a una agencia de viajes o consultar la página web de Eurodisney, y buscar paquetes ya cerrados, que incluyen la estancia en los hoteles de Eurodisney y las entradas para el parque durante los días que estés alojado. Por otra parte, hay diferentes alternativas para alojarte en régimen de media pensión y ofertas puntuales.

Es el caso de la oferta Momentos mágicos Disney, con la que una estancia de tres días y dos noches en Eurodisney cuesta 269 euros (dependiendo del hotel, el precio asciende a 372 euros), hasta el 7 de noviembre. También tienes el paquete Sueños a tu medida, que puedes configurar dependiendo de tu presupuesto: puedes añadir días sin entradas al parque, añadir noches extra...

Otra de las cosas que hay que concretar es el vuelo hasta París. La verdad es que con un poco de tiempo, se pueden encontrar muy buenas ofertas en páginas de vuelos low cost. Merece la pene mirar siempre la web de Ryanair, que tiene muchas ofertas muy interesantes, con salidas desde las ciudades más importantes. También hay que comprobar las ofertas en el buscador de vuelos de Google, que funciona muy bien.

En algunas páginas, como Atrapalo.com, se pueden encontrar buenas ofertas de vuelo más hotel. Puedes comprobar si te sale mejor reservar un hotel en París y comprar las entradas de Eurodisney por separado, aunque con los desplazamientos que hay que hacer, es más rentable alojarse en un hotel de Eurodisney.

  • Foto: Disneyland Paris
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019