Excite

Viaje a Río de Janeiro: turismo más allá del carnaval

Río es una de las capitales más turísticas del mundo. Conocida principalmente por su carnaval, Río tiene muchas más cosas que ver, sus playas de arena blanca y agua cristalina, sus deliciosos platos de comida tradicional y el Cristo de Corcovado. Te proponemos planes para organizar un Viaje a Río de Janeiro para hacer turismo más allá del carnaval.

Que ver en Río de Janeiro

Turismo de sol y playa en Río de Janeiro

Una de las playas que no puedes perderte si viajas a Río de Janeiro es la playa de Ipanema. Además es un barrio de lujo en el que se puede aprovechar el tiempo para hacer unas compras. Otra de las playas que se deben visitar al ir a Río es la playa de Leblon, que se encuentra pegada a la playa de Ipanema. Una playa magnífica en la que relajarse huyendo del ruido de la ciudad es la playa de Cabo Frío

Monumentos que visitar en Río de Janeiro

Un viaje a Río de Janeiro de turismo más allá del carnaval debe contar con visitas a monumentos. Pasear por el barrio de Santa Teresa, visitar la catedral de São Sebastião do Río de Janeiro, así como el Palacio de las aguilas o el Palacio de Tiradentes son una de las opciones más recomendables. Además no se debe pasar por alto la oportunidad de visitar al Cristo de Corcovado.

Museos que visitar en Río de Janeiro

El Museo de Arte Contemporáneo junto al museo de Arte Naif y el Museo de Bellas artes son tres imprescindibles cuando se organiza un viaje a Río de Janeiro. Además también se recomienda visitar el Museo de la República, así como el Museo Militar Conde de Linihares y el centro cultural de la Marina.

De compras por Río de Janeiro

Además de pasear por Ipanema para realizar unas buenas compras, es recomendable acudir a las ferias que se celebran en Río de Janeiro. La Feria de São Cristovão o la Feria de Antigüedades de la Calle Lavradio son dos lugares perfectos en los que adquirir recuerdos únicos.

Gastronomía de Brasil

Uno de los planes en un viaje a Río de Janeiro de turismo más allá del carnaval es saborear y disfrutar de los platos tradicionales de la cocina brasileña. Uno de los platos con más fama de la cocina carioca es la feijoãda, además del munguzá y la tapioca. Para beber es recomendable probar el agua de coco, así como el guaraná y la caipiriña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017