Excite

Viaje de aventura por los Mares del Sur

Los Mares del Sur son sinónimo de viaje de aventuras. Desde las islas Filipinas hasta la Polinesia francesa en medio del Océano Pacífico se extienden un sinfín de islas que nos transportan a literarios lugares fácilmente asociables con nombres como Sandokán, el terrible 'Tigre de Malasia' y paraísos como las playas de Tahití, Samoa, Bali, Vanuatu, Kiribati o Fiji.

Esta esquina del mundo en el continente de Oceanía ofrece actualmente excelentes opciones de viaje de aventura. Entre las numerosas islas que pueblan estos mares se puede viajar conectándo los diferentes archipiélagos a bordo de un práctico barco de vela.

También es común para moverse entre las diferentes pequeñas islas la utilización de un simple kayak. Con esta rudimentaria embarcación nos podemos olvidar del tiempo para vivir la mejor aventura de viaje disfrutando de las más claras y cristalinas aguas turquesas de todos los mares del mundo.

Además toda la zona de los Mares del Sur cuenta con un clima tropical templado de modo que la temperatura media es constante durante todo el año, rondando alrededor de los 25 grados centígrados. Este clima permite poder escaparse a disfrutar de un delicioso viaje de aventura en cualquier época del año.

Si tu idea ideal de viaje de aventura es sentirse como un pirata surcando cristalinas aguas, en las islas del Pacífico Sur en Oceanía, las posibilidades son infinitas. Para viajar a cualquiera de estos destinos, lo mejor es volar hasta Malasia o Singapur y desde estos destinos del sudeste asiático conectar con estas paradisiacas islas.

Imagen: Dale Gillard en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018