Excite

Una tendencia de moda: viaje de novios a Bali

Son muchas las parejas que deciden irse de viaje de novios a Bali, un destino exótico y con todos los lujos, playas de ensueño y resorts realmente impresionantes, que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de uno de los viajes más especiales en la vida de cualquier pareja.

Viaje a Bali, un destino ideal para los recién casados

Bali, una preciosa isla ubicada en Indonesia, también se conoce como la Isla de los Dioses, y es un lugar que deja impactado a todos los que la visitan.

Son muchas las razones por las que muchas parejas de novios eligen la isla como destino para su luna de miel, puesto que combina paisajes impresionantes, playas preciosas, hoteles de lujo y una gran cantidad de lugares que visitar. Por ejemplo, se puede visitar el Palacio Tirta, hacer una actividad de buceo en Tulamben con el fin de visualizar los restos de un barco hundido, el Liberty, o realizar diferentes deportes acuáticos en Candi Dasa.

El Templo Tanah Lot, en la costa sur, es un precioso templo que no pueden dejar de visitar los recién casados, ya que se ha puesto de moda que las parejas acudan al templo, levantado sobre un peñasco, para prometerse felicidad eterna juntos.

Por supuesto, en Bali hay unas playas impresionantes, sobre todo en la zona del sur. Las playas más destacadas son Playa Nusa Dua, donde se pueden ver preciosos espectáculos de danzas típicas, Playa Sanur o Playa Katu.

En lo que se refiere a los precios para irse de viaje de novios a Bali, los precios dependen mucho del paquete que se contrate, del tipo de hotel y de los servicios a los que se tenga acceso. En un tour organizado, hay ofertas a partir de los 800 euros en hoteles de 3 estrellas, y entre los 1500 y los 2000 euros en hoteles de calidad superior.

Las ventajas de ir de viaje de novios a Bali

No es de extrañar que muchas parejas elijan ir de viaje de novios a Bali, puesto que ofrece la posibilidad de descansar, de disfrutar de hoteles de lujo, de una gastronomía única y de unos paisajes realmente impresionantes, que han hecho que para muchos, Bali sea un pedacito de paraíso en la tierra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017