Excite

Viaje en el sudeste asiático de un modo diferente

  • @_Paisajes_ en Twitter

Países como Tailandia, Malaisa, Singapur, en definitiva, el sudeste asiático, se ha convertido en un destino que ha despertado mucho interés en los europeos. Son muchos los turistas que durante este verano 2013 viajarán a países entre los que se encuentra Sri Lanka o Nepal.

Su atractivo cultural despierta un gran interés en los turistas, pero también la belleza de países exóticos como estos. Descubrirlos de un modo diferente suele ser la opción que todos los que van a recaer en el sudeste asiático desearían. Obviamente son países que no se prestan a ello, por su seguridad o mil y un motivos.

Ahora bien, para los más aventureros y los que quieran seguir con esta idea de descubrir los países del sudeste asiático de un modo diferente Withlocals.com un proyecto innovativo y muy útil para aquellos que se dispongan a viajar al sur de Asia. El proyecto está presente en Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Nepal y Sri Lanka.

Su objetivo, sencillo, hacer que los turistas disfruten de sus vacaciones con los residentes en alguno de estos países. Las tres áreas de las que podrás disfrutar con los locales del país, son restaurantes y comidas con ellos, rutas turísticas y vivir el país desde dentro, es decir disfrutar de sus tradiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017