Excite

Interesante destinos de viaje para el Puente de la Inmaculada

La primera semana de diciembre despide el otoño, presiente el invierno y sirve como preludio a las Navidades. Gracias a los días festivos del día de la Constitución el 6 y el día de la Inmaculada el 8 de diciembre se pueden juntar varios días que en ocasiones se alargan toda la semana. Por esto cada año suelen surgir interesantes ofertas de viaje para el Puente de la Inmaculada.

Playa o montaña, frío o calor

Los destinos al calorcito de Egipto o las Islas Canarias o a las primeras nieves ocupan los primeros puestas de la lista de ofertas. Diciembre en la Península ya sufre los embistes del frío por esto excelentes destinos de viaje para el Puente de la Inmaculada suelen ser las Islas Canarias en donde se puede disfrutar de la primavera eterna de las Islas Afortunadas.

Para cualquiera de las islas suelen haber en esta época muy buenas ofertas en portales de viajes en Internet como Destinia, Mucho Viaje o Rumbo.

En estos portales también se pueden conseguir muy buenas ofertas en esta época para viajar a Egipto. El Mar Rojo con sus excelentes fondos marinos es un acertado destino de viaje para el Puente de la Inmaculada. Además debido a la inestabilidad política de los últimos años los precios para visitar Egipto han caído considerablemente.

No es extraño encontra viajes a Egipto incluso de última hora en Last Minute para una semana por alrededor de 400€ con los vuelos, los traslados y el alojamiento en régimen de media pensión, todo incluído.

Y si ya se ha claudicado del buen tiempo y las buenas temperaturas y se prefiere disfrutar del invierno, en estos portales de viajes en Internet también comienzan a surgir para el Puente de la Inmaculada destinos para ir a esquiar. Las ofertas comienzan con viajes a los Alpes europeos en donde definitivamente en esta época del año ya hay suficiente nieve como para esquiar.

En cuanto a los destinos para esquiar en nuestro país durante el Puentede la Inmaculada, aunque para esta época la mayoría de estaciones ya suele haber estrenado sus pistas, todo depende de la nieve caída en cada año concreto.

Para verificar el estado de las pistas en España, antes de concertar un viaje se pueden consultar las páginas web Todo Nieve, Tele Ski o Infonieve en donde se ofrecen datos concretos, actualizados y específicos sobre todas las pistas de esquí nuestro país.

Por otro lado si se prefiere una opción cultural cada año coincidiendo con nuestro Puente de la Inmaculada en Lyon se organiza La Fete des Lumières que inunda la ciudad francesa de numerosas actividades todas en torno a la luz.

Destinos para niños

Y por último si los reyes de la casa son los niños, también hay para ellos destinos de viaje en el Puente de la Inmaculada. Las ofertas dela mayoría de agencias de viajes y portales de internet dirigidas a los más pequeños se concentran en destinos como Eurodisney en París, Port Aventura en la Costa Dorada Catalana y el Parque Warner de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017