Excite

Llega San Valentin, toca viajar

¿Qué hace que se distinga actualmente la fecha de San Valentín? Evidentemente los viajes románticos. El siglo XXI es el siglo del turismo por excelencia. Si hay algo que defina a la sociedad actualmente es la voluntad, las ganas y las posibilidades de viajar, incluso por poco dinero.

Por eso desde hace unos años, además de la Luna de Miel, máxima expresión de viaje romántico, los operadores turísticos y agencias de viajes preparan para cada 14 de febrero un interesante catálogo de viajes románticos.

Entre los destinos clásicos de viajes románticos para San Valentín destacan París, Praga, Roma o Venecia... Sin embargo actualmente también han comenzado a pujar con fuerza destinos que en un principio no parecen tan románticos, pero que una vez allí pueden ser tan románticos o incluso más que los clásicos.

Entre estos nuevos destinos de viajes románticos destacan Lisboa, Marrakech, Estambul o ciudades más pequeñas como Brujas en Bélgica, Florencia en Italia, Cannes en Francia o la ciudad del Principado de Mónaco.

Lisboa presenta una decadencia que ofrece un toque romántico a la visita de la ciudad. Marrakech por su parte añade el exotismo de la cultura, el arte y la gastronomía musulmanas a sólo dos horas de avión de España. Estambul combina de manera excelente aspectos de oriente y occidente, creando también una perfecta atmosfera romántica para nuestros viajes de San Valentin.

Las otras pequeñas ciudades como Brujas, Florencia, Cannes o Mónaco son perfectas escapadas a descubrir entornos plagados de detalles simbólicos que ayudarán a crear una magia especial durante los viajes románticos de San Valentín.

Imagen: Amio Cajander. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018