Excite

Disfruta de un Tratamiento Ayurvédico en un Spa en la India

Cuando queremos relajarnos, lo primero que pensamos es en algún complejo Spa o centro de tratamientos como masajes relajantes. Pero por una vez vayamos más allá y no nos conformemos con tan poco, vamos a viajar a la cuna de los tratamientos ayurvédicos que rejuvenecen el cuerpo a parte de relajarlo completamente.

Kerala alberga miles de complejos con especialistas en estos tratamientos, además su entorno vegetal y natural ayuda a evadirte del estrés cotidiano y sentirte totalmente apartado del mundo por unos días, que es lo que más te ayudará a relajarte.

Uno de los centros especializados en esta pequeña ciudad se llama the Treatment House, aquí no vienen los turistas de cámara de fotos en mano y compra de souvenirs, aquí viene quien realmente necesita un tratamiento de relajación por alguna dolencia muscular.

Los tratamientos que realizan en este centro son muy complicados, los masajistas son expertos nativos, que además realizan sesiones de yoga y te invitan también a sesiones de meditación, siempre opcionales. El experto tiene por objetivo desbloquear las corrientes internas, eliminar los residuos de nuestro cuerpo y transmitir energía a cada célula.

En el tratamiento ayurvédico, el aceite juega un papel importantísimo, ya que además de irse realizando los masajes con distintos tipos de aceite relajante y penetrante, el colofón del masaje final consiste en dejar caer sobre tu frente un chorro de aceite de sésamo tibio durante 45 minutos que disminuye la fatiga y el estrés.

Después de estos tratamientos, quedaríamos totalmente renovados, aunque si no podemos permitirnos viajar a la india, en España también hay muchos balnearios que ofrecen alternativas a este tratamiento.

Imagen: saforguia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018