Excite

Te descubrimos los mejores viajes a la Polinesia

La Polinesia es uno de los destinos más deseados del mundo por una gran parte de los turistas, que ven en estas islas la posibilidad de pasar unos días en lo más parecido al paraíso. La Polinesia, que se conforma en base a cinco archipiélagos con 118 islas, supone una superficie de millones de kilómetros cuadrados, de los cuales solo 4.000 son tierras emergidas.

Esta geografía, que ha dado origen a extensiones de corales y una exótica fauna y flora, ha convertido las islas en uno de los lugares vírgenes más bellos del planeta. Si quieres saber qué tipo de viajes a la Polinesia existen no dejes de leer la información que te proponemos.

Viaja a la Polinesia

A la hora de buscar viajes a la Polinesia es imprescindible saber exactamente qué tipo de turismo queremos realizar. Si bien es cierto que todas las islas de la Polinesia son un escenario perfecto para vivir unos días de playa y tranquilidad, cada archipiélago y cada isla poseen características diferentes que podrán ajustarse en mayor o menor medida a lo que busquemos exactamente.

De este modo, si decidimos viajar al archipiélago de La Sociedad, donde se encuentran Tahití y Bora Bora, encontraremos las islas más conocidas y de más fácil acceso de toda la Polinesia. En estas islas encontraremos todas las comodidades, numerosos hoteles de lujo y un sinfín de actividades desde el buceo hasta diversiones propias de occidente.

El archipiélago de La Sociedad es el más visitado, por lo que si buscas calma, tranquilidad o vivir la experiencia de convertirte en un autóctono de las islas, tal vez resulte más conveniente visitar otras islas. De este modo, si tu intención es alejarte lo máximo posible de los centros turísticos, te interesará visitar el archipiélago de las Tuamotu, con sus 76 idílicos atolones que apenas emergen sobre la superficie del mar, el archipiélago de Las Marquesas, lleno de impresionantes islas volcánicas, y el archipiélago de Las Australes, el más sureño y menos visitado de la Polinesia.

Existen varias formas de realizar viajes a la Polinesia, desde organizar por libre tu viaje comprando tu vuelo en Air France desde Madrid y reservar hoteles o casas en las islas que quieras visitar, hasta contratar con una de las numerosas agencias especializadas tu pack completo para viajar a la Polinesia. Entre los viajes de agencia más destacados y demandados, encontraremos el combo Estados Unidos-Polinesia y Polinesia de lujo. Este último, que acostumbra a componerse de estancias de 8 noches/10 días en hoteles de cinco estrellas e incluye: transporte aéreo ida y vuelta, traslados, seguro y desayuno, media pensión o pensión completa según la elección, puede llegar a encontrarse por precios que parten de los 3.400 euros por persona.

¿Dónde comprar tu viaje?

Existen numerosas formas de comparar entre viajes a la Polinesia para decidirte sobre el que mejor se adapta a tus necesidades. Las agencias de viajes clásicas acostumbran a tener un amplio catálogo de opciones para visitar la Polinesia, pero será en agencias online, como Solopolinesia.com o Polinesiaviajes.com, donde encontrarás la mayor especialización y las mejores ofertas. Decídete y visita las islas de la Polinesia, disfrutarás del paraíso y guardarás una de las mejores experiencias posibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019