Excite

Viajes a Puerto Vallarta, un destino que tienen claro 5 millones de turistas al año

Los viajes a Puerto Vallarta aumentan exponencialmente año tras año. Desde el año 2000 más de 5 millones al año eligen el popular destino del pacífico mexicano para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. La mezcla de cultura, el ambiente playero y los precios se cuenta como el principal atractivo del más visitado destino del Estado de Jalisco.

Un destino de bandera

Jalisco es uno de los más populares estados de México. Su situación entre la Sierra Madre y la preciosa costa del Océano Pacífico mexicano han convertido también a este estado en uno de los más ricos del país. Jalisco cuenta además con unas señas de identidad propias que la diferencian del resto de los estados mexicanos.

Dentro del Estado de Jalisco Puerto Vallarta es como la joya de la corona. Una de las mayores poblaciones del estado, la ciudad de Puerto Vallarta junto con Nueva Vallarta comparten la popular y paradisiaca Bahía de Bandera.

Y aunque se trata de la costa del Pacífico cuyas aguas son más bien turbulentas, frías y peligrosas, en esta Bahía de Bandera la costa ha sido agraciada con el mismo azul turquesa que la costa del Caribe y la falta de profundidad de la Bahía asegura una temperatura de sus aguas adecuada durante todo el año.

La combinación de cultura mexicana y ambiente playero ha hecho de Puerto Vallarta un destino de viajes sin comparación. De hecho Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de viajes no sólo de México o del Pacífico americano, sino de todo el mundo.

Entre los principales atractivos de los viajes a Puerto Vallarta destacan las numerosas playas de la zona de las que destacan las conocidas como Las Marietas, Yelapa y Las Caletas.

Mucho más que sólo playas

Además de la diversión que ofrecen las playas también se pueden realizar un sinfín de actividades que complementan los viajes a Puerto Vallarta y que igualmente garantizan divertidas e inolvidables experiencias. Entre estas actividades se cuentan nadar con desfilnes, con caballos, todo tipo de deportes acuáticos y pesca deportiva, así como festivales, regatas y muestras folclóricas y culturales del rico patrimonio de México.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019