Excite

Viajes a Canadá 2011, el destino de los grandes bosques

Si este año buscas para tus vacaciones perderte en medio de la naturaleza y olvidarte de la civilización descubriendo algunos de los mayores bosques del planeta, entonces lo que estás buscando se puede encontrar entre las propuestas de viajes a Canadá de 2011.

Canadá es un increible destino en el que si algo abunda es la naturaleza. Este país con una superficie de casi 10 mil kilómetros cuadrados, sólo cuenta con apenas 35 millones de personas. Esto supone una inmensa cantidad de territorio deshabitado y en el que se extienden millones y millones de kilómetros de impresionante bosque, principalmente de coníferas,y espectaculares lagos.

Entre los bosques más conocidos de Canadá que se encuentran en los recintos de considerados parques nacionales, y que son los principales atractivos turísticos del país destacan el Parque Algonquin, el Parque Banff, el parque Cape Breton Island, la zona d Interlake, el Parque Nacional Jasper, el Valle de R'io Saint John, el Parque Nacional de Terra Nova y el Parque Nacional de Yoho.

Descubrir alguno de estos parques naturales durante los viajes a Canadá de 2011 te harán cambiar de parecer en cuanto a lo que significa la naturaleza. Estos inmensos parques naturales del segundo país más grande del mundo te ofrecen la posibilidad de descubrir una naturaleza casi intacta con unos paisajes que se grabarán en tu memoria para aprender a apreciar el aspecto más salvaje de nuestro planeta.

Los viajes a Canadá 2011 también ofrecen la posibilidad de descubrir una de las sociedades más multiculturales del mundo. Además de los impresionantes parques naturales como atractivo, Canadá cuenta también con interesantes ciudades como Toronto, Vancouver, Montreal o Quebec en las que se pueden realizar numerosas actividades turísticas para descubrir la historia de este joven país.

La mejor época para visitar Canadá es durante el verano debido al clima del país que pasa casi la mitad del año cubierto de nieve. Por este motivo la mayoría de los viajes a Canadá de 2011 se suceden en esta época del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019