Excite

Deja de buscar y encuentra ya los viajes a Colombia más económicos

Buscar y encontrar viajes a Colombia económicos es más fácil de lo que uno puede pensar. Visitar la exótica tierra de la salsa o del oro no será una utopía si sigues los consejos que vamos a dar, y es que aunque hay ciertos límites que se ha de pagar, debido a los impuestos aeroportuarios, también existen trucos para encontrar el billete más barato.

El primer consejo a la hora de buscar un asiento barato hacia Colombia es buscar el destino al que más viajes hay, puesto que a mayor oferta, más competencia y mejores precios. Así pues nuestros esfuerzos deben dirigirse a buscar un vuelo hacia Bogotá, la capital. Desde allí podremos luego tomar otros aviones hacia ciudades como Medellín, Cali o Bucaramanga.

El segundo truco para encontrar un vuelo barato es el clima de Colombia. Como lo escuchan, y es que al tratarse de un país tropical tienen la fortuna de tener la misma temperatura a lo largo de todo el año así que cuando es temporada baja en España se puede aprovechar para ir a dar una vuelta al tenue calor colombiano.

Además en el país sudamericano el horario nunca cambia y hay 12 horas de día y otras tantas de noche, por lo tanto si vamos en invierno no estaremos a oscuras.

El siguiente paso para encontrar el vuelo económico y adecuado es buscar los aviones que van de forma directa a la capital colombiana. Cuantos más enlaces, más caros por las tasas. Avianca e Iberia se convierten en las principales empresas que nos llevarán hasta la tierra de las flores.

Con estos trucos y un poco de paciencia, pronto obtendrás un vuelo barato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019