Excite

Disfruta de viajes a Croacia en este verano de 2013

Croacia es uno de los destino de vacaciones en auge en los últimos años. Tras el fin de la guerra, hace unos 18 años, el país se ha convertido en una zona turística de gran belleza, un país de playas soleadas y bañadas por las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo.La gran riqueza ecológica de sus parques naturales y el importante número de islas con las que cuenta completan la interesante oferta turística del país.Si deseas hacer viajes a Croacia en este verano de 2013, es interesante que conozcas algunas de las maravillas que el país atesora.

Los mejores destinos en Croacia

Croacia, situada en la orilla nororiental del Mar Adriático, posee extensas zonas montañosas, amplias llanuras y una accidentada costa que alberga playas y más de 1000 islas. Los viajes a Croacia en este verano 2013 tienen como destinos más interesantes para conocer toda esa diversidad geográfica del país:

Croacia central

El área continental del país esuna zona tranquila e idílica con románticas ciudades medievales, bosques centenarios, viñas y balnearios.

Dalmacia

Se ubica en la costa y su extremo meridional se localizan algunas de las ciudades más importantes del país: Zadar, con un rico patrimonio histórico y natural; Sibenik, con más de 240 islotes y arrecifes en un cristalino mar azul y bellas zonas de rocas cársticas;el puerto de Split, de gran belleza; y Dubrovnik, llamada la “perla del Adriático” y una de las ciudades más bellas del mundo.

Eslavonia

Una fértil llanura, agradable y llena de encanto y atractivos como paseos para hacer senderismo y turismo termal.

Istria

Istria es una península en formade corazón que reúne en sí todo el encanto del cálido y soleado Mediterráneo.

Kvarner

Es un destino especial para el veraneo gracias a sus paseos marítimos y sus ricos parques y villas.

La ciudad de Zagreb

Es el centro político, económico,diplomático, cultural y comercial del país. Una hermosa ciudad en la que disfrutar de todo el sabor de la historia, el arte y la arquitectura clasicista, de la época de la secesión y su magnífica catedral neogótica.

Lika-Karlovac

Es la zona de Croacia de mayor valor ecológico por el gran número de parques naturales protegidos con los que cuenta. Constituye un auténtico oasis de paz y tranquilidad, siendo uno de los destinos más visitados por los turistas.

Ofertas especiales de viajes a Croacia

Si después de conocer un poco más los atractivos de Croacia te animas a hacer viajes a Croacia en este verano 2013 y pasar tus vacaciones en las tranquilas playas croatas, te recomendamos consultar en Internet la gran variedad de ofertas de viajes que existen en las agencias online. Así, en la modalidad de compra anticipada puedes reservar un viaje de 8 días conociendo Croacia, Eslovenia y Bosnia por sólo 1099 euros por persona, tasas incluidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017