Excite

Viajes a Cuba, el destino más barato del Caribe

Los viajes a Cuba están en promoción. En este momento resulta estar a casi igual de precio un billete de avión de ida y vuelta que un paquete turístico con todo incluido: avión, vuelo y desplazamientos.

Los precios de los billetes de avión en este momento están a precios que no se habían visto nunca antes para un destino del Caribe. Pero lo más sorprendente es que los paquetes turísticos con todo incluido están incluso a mejor precio que sólo los billetes.

Durante este verano se pueden reservar viajes a Cuba a partir de 713€ con todo incluido. Estos paquetes económicos ofrecen una estancia de 3 días en La Habana para descubrir la capital del país y 4 días en las playas de Varadero para poder relajarnos disfrutando de la tranquilidad del mar Caribe.

Otros paquetes de viajes ofrecen más posibilidades por no mucho más dinero. Es el caso del combinado La Habana, Santiago y Cayo Coco. Por 999€ podemos pasarnos dos días en Santiago de Cuba, al sur del país, 3 días en La Habana y otros 4 días en las conocidas playas de Cayo Coco, una isla situada en el centro del país, muy famosa por sus playas y las turquesas aguas de las mismas.

Como estas dos ofertas hay muchas en este momento en las páginas web de los operadores turísticos de internet. El motivo de que un paquete de viajes a Cuba salga más caro incluso que sólo los billetes de avión se explica por que normalmente los paquetes utilizan vuelos chárter, que resultan más baratos que los vuelos comerciales. ¡Es el momento de aprovechar!

Imagen: David G. Romero en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018