Excite

Viajes a eurodisney 2011: ¡este es el año!

En 1992, este parque temático abrió sus puertas a millones de turistas que cada año disfrutan de sus atracciones. A 32 kilómetros de la capital francesa, Eurodisney cuenta con 52 atracciones, 68 restaurantes y 54 tiendas para disfrutar desde por la mañana hasta que se ponga el sol.

Para buscar viajes a eurodisney 2011 no dejes de consultar las ofertas especiales que te puede ofrecer la agencia de viajes de El Corte Inglés, o las que encontrarás en la misma página oficial de Disneylad París. En esta última puedes beneficiarte de los "Paquetes Disneyland", en los que hay promociones para que los menores de 7 años se alojen gratis, descuentos al reservar el hotel o paquetes donde puedes alargar el número de noches para que se ajuste a tus expectativas.

El horario del parque varía según el mes elegido, cerrando más tarde los meses de verano y los fines de semana. La entrada regular para un adulto serían 58 euros, y 52 euros si es niño (de 3 a 11 años).

En eurodisney no sólo encontrarás atracciones que te hagan dudar de la gravedad, también hay multitud de espectáculos y cabalgatas donde niños y mayores podrán conocer a sus personajes Disney favoritos, hacerse fotos con ellos o visitar los castillos donde viven.

Este es el año, 2011 es el momento para hacer ese viaje a eurodisney que tanto has deseado. Unas vacaciones en familia donde la magia y la ilusión harán que vivas el mundo de Disney junto a los que mas quieres.

  • Foto:
  • ale3andro en flickr.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019