Excite

Viajes a Eurodisney: Celebra el 80 cumpleaños de Mickey

Mickey Mouse, el simpático ratón, nació oficialmente en 1929. El hijo pródigo de Walt Disney tiene, por lo tanto, 80 años. Pese a su edad, Mickey goza de una excelente salud y, para celebrarlo, nos invita a todos a París. Además, nos lo pone fácil pues, durante todo el 2009, existen numerosas promociones y ofertas de viajes a Eurodisney.

La temporada de fiestas y cabalgatas ya ha comenzado, pero no hay que preocuparse, pues las celebraciones del 80 cumpleaños de Mickey durarán hasta el inicio del 2010. Aquellos que piensen que Eurodisney es sólo para los más pequeños, se equivocan. De hecho, aunque los niños encuentran en Disney un mundo de fantasía único y mágico, los adultos suelen ser los que salen más impresionados de las instalaciones y el impresionante despliegue del parque.

Con motivo del 80 cumpleaños de Mickey, los niños menores de 7 años tendrán la estancia y visita al parque completamente gratis. Además los hoteles del interior del recinto ofrecen paquetes especiales muy convenientes en los que se incluyen cenas en restaurantes, alojamiento y entradas a algunos de los diferentes espectáculos que se realizan durante el día.

Desde Madrid, Air Europa se ha encargado de organizar los viajes a Eurodisney de un modo muy especial. El pato Donald, Pluto y compañía estarán esperando a toda la familia ya en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas. Volaremos en el avión Disney y, hasta la llegada al hotel en la capital francesa, estaremos acompañados de un equipo a nuestra disposición para cualquier duda o problema que tengamos. El 80 cumpleaños de Mickey es, sin duda, el mejor momento para visitar Disneyland París.

Imagen: travelcuts.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018