Excite

Viajes a Eurodisney: disfruta el año del Ratón Mickey

Para aquellos que están buscando ofertas de viajes a Eurodisney, vale la pena recordar que Disneyland Resort París arrancó el año 2009 con muchas novedades. Durante todo el mes de abril se han volcado en las celebraciones del 15º Aniversario del parque de atracciones y a partir del mes de mayo arrancará con "Mickey’s Magical Party", el nuevo evento en Disneyland París que celebrará el 80º Aniversario del ratón más conocido de todo el mundo Mickey Mouse.

2009 es el año de los viajes Eurodisney ya que el parque ofrecerá nuevos espectáculos e innovadoras decoraciones. En Central Plaza podremos ver un nuevo show durante el día, y además también podremos disfrutar de la modificación del Disney Characters Express que se realizará al menos dos veces a la semana. Main Street y el Castillo también serán decorados especialmente para el aniversario del Ratón Mickey.

Recuerda que además de las novedades de espectáculos, Eurodisney es uno de los parques de diversiones más grande de Europa y te ofrece la posibilidad de alojarte en el parque y sacar el máximo provecho del maravilloso Parque Temático. Hay diferentes hoteles cada uno decorado según una época en particular. Por ejemplo puedes optar por el Newport Bay Club, de estilo náutico, o el Hotel New York que te hará pensar que estás en la gran manzana.

Si estas buscando los mejores paquetes de viajes a Eurodisney, recuerda que el gran parque se ubica en Marne-la-Valle, a tan solo 32 kilómetros de París. La gran mayoría de los viajes a Eurodisney gestionados por agencias incluyen el transporte desde la capital francesa hasta el resort. El precio de la entrada varía según la cantidad de días y sectores que quieras visitar. Lo mejor es conseguir un Pasaporte Disney, que te permitirá el acceso libre a la gran mayoría de atracciones.

Imagen:delpechtravel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017