Excite

Viajes a Eurodisney: paquetes familiares a precios especiales

Disneyland París o Eurodisney, es un destino familiar por excelencia. Muchos padres hacen realidad el sueño de sus hijos y se embarcan junto a ellos en este mundo de fantasía, donde finalmente todos experimentan sensaciones inolvidables. Los viajes a Eurodisney son un "gran clásico" y muchas familias al menos una vez en la vida viajan todos juntos a este gigantesco parque dedicado al entretenimiento y la diversión.

Eurodisney es un resort de primer nivel que no sólo ofrece parques temáticos, espectáculos y atracciones mecánicas, sino que también pone a disposición del visitante diez hoteles (siete de ellos temáticos), un sinfín de tiendas, centros de conferencias, restaurantes, cantinas, campos de golf y otras instalaciónes deportivas.

Muchas agencias ofrecen paquetes de viajes a Eurodisney en los cuales se incluyen los vuelos, el traslado al parque de diversión desde París y el alojamiento en cualquiera de los magnifícos hoteles de Eurodisney para que la aventura continúe en familia durante varios días. Generalmente los paquetes están pensados para grupos familiares y muchos de los hoteles cuentan con habitaciones donde pueden albergarse hasta 7 personas.

Especialmente durante el 2009, por ser el "año del Ratón Mickey", hay una gran variedad de ofertas de viajes económicos a Eurodisney y los paquetes por lo general combinan las mejores tarifas aéreas con promociones especiales para economizar la estancia familiar. Por ejemplo, actualmente el Corte Inglés cuenta con una promoción que ofrece la estancia gratis para menores de 7 años.

Imagen:noiblogger.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014