Excite

Descubre las islas Pitiusas y reserva ya viajes a Formentera con todo incluido

El último paraiso de Mediterraneo, es un destino vacacional que combina perfectamente el exito del turismo con la conservación del medio ambiente. Por eso muchos amantes del descanso y la naturaleza marina eligen para sus vacaciones viajes a Formentera con todo incluido.

La inaccesibilidad de la que goza la isla, ya que sólo se puede acceder en barco desde Ibiza, es uno de los puntos de interés que mas atraen a aquellos que quieren desconectar del resto del mundo.

Por lo tanto un viaje de todo incluido debe contener un vuelo de ida y vuelta a Ibiza, el transporte en barco de Ibiza a Formentera, transportes adicionales y el alojamiento, en este caso de una semana, en régimen de todo incluido.

Viajes Iberia ofrece packs vacacionales en los que incluye todo lo citado anteriormente. Por ejemplo el alojamiento en régimen de todo incluido en el Insotel Club Maryland tiene un precio de 1.200 euros por persona por un periodo de una semana. Este hotel se encuentra en medio de un bosque de pinos y cerca de la playa de Migjorn de Formentera,es un complejo de bungalows de estilo típico mediterráneo.

El hotel cuenta con restaurante,bar, discoteca, anfiteatro, servicio médico diario,servicio de canguro, supermercado y boutique. Además de esto también cuenta con instalaciones deportivas que incluyen dos piscinas, cuatro canchas de tenis,cinco de Fútbol Sala,aeróbic, tiro con arco, tiro con carabina, voleibol,gimnasia acuática, waterpolo, ping-pong, mini golf, , bicicletas de montaña, bolos franceses, así como barcos de vela, catamaranes, canoas y tablas de windsurf.

Aunque aparentemente los viajes a Formentera con todo incluido parecen más caros de lo normal, contratar estos packs harán que tu viajes sea más barato que si se contratan los servicion de avión y traslados por separado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019