Excite

Viajes a Grecia: combinación perfecta de playa y cultura

Grecia es uno de los destinos turísticos mundiales y con razón. Actualmente el país heleno ofrece una de las mejores combinaciones de playa y cultura para hacer el viaje lo más relajado, interesante y ameno posible. Además el nivel de vida en Grecia todavía se encuentra un poquito más bajo que en el resto de Europa, de modo que podremos hacer que nuestro dinero dé más de sí durante el viaje.

Entre los principales atractivos con los que Grecia ameniza un recorrido por el país, se cuentan la multitud de monumentos históricos restos de la cultura griega clásica. La Acrópolis en Atenas con el símbolo del Partenón es el principal referente de lo que todavía queda de la cultura clásica a lo largo y ancho de todo el país.

Grecia es considerada junto a Italia una de las cunas del arte. Un viaje por el país permitirá descubrir no sólo los restos de la cultura clásica sino también los contrastes de estilos artísticos posteriores como el bizantino o el más reciente modernista o contemporáneo.

Grecia además cuenta con una extensa superficie de costa en la parte continental del país pero a la que se suman también las numerosas islas de su litoral. Por eso un viaje a Grecia nos permitirá descubrir también alguna de las islas de sus numerosos archipiélagos. Entre estas islas se cuentan destinos exóticos como Mykonos, Santorini, Lesbos, Itaca, Naxos o Rodas.

La combinación de unos días de visita cultural junto con unos días de relax en la playa harán de un viaje a Grecia una experiencia para repetir.

Imagen: Ricc_HB74 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018