Excite

Viajes a Hawai, donde el paraíso todavía existe

Las islas Hawai son uno de los principales destinos de viajes de todo el mundo. A pesar de la masificación, especialmente de estadounidenses que visitan las islas, pues Hawai es el estado número 51 de la unión, y la posibilidad de visitar las islas durante todo el año, gracias a su benigno clima, Hawai sigue siendo un paraíso.

Hawai está formado por un archipiélago de 8 islas de las cuales, la más habitada es la isla de Oahu, donde se encuentra la capital Honolulu y donde se concentran la mayoría de visitantes que acuden hasta aquí. En Honolulu se sitúa de hecho la famosa playa Waikiki, la más turística y conocida del archipiélago.

Sin embargo si evitamos Oahu y al llegar a Hawai nos dirigimos a algunas de las menores y menos pobladas islas, nos daremos cuenta de que efectivamente Hawai sigue siendo un paraíso, en algunas zonas incluso todavía virgen.

Es el caso de la pequeña isla de Kauai, donde se encuentra la más densa vegetación, lo que le ha valido el nombre de -isla jardín-. Esta pequeña isla es el lugar idóneo para la práctica del surf, el windsurf, también se puede bucear, observar cetáceos, nadar entre delfines, y en el interior de la isla montar a caballo entre los muchos parques estatales u observar los majestuosos volcanes.

Y eso no es todo pues Kauai es otra de las 8 islas del archipiélago. Si no te conformas con este paraíso para tu viaje, en Hawai tienes otros 7 más.

Imagen: ConceptJunkie en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018