Excite

Viajes a Hawai para visitar la isla de "Perdidos"

Diferentes agencias de turismo ofrecen viajes a Hawai para que los fans de la famosa serie de televisión Perdidos puedan visitar las localizaciones donde se ha rodado el programa. Los viajes a Hawai para conocer los escenarios más memorables de la intriga de Lost son una escapada perfecta no solo para los seguidores de la serie sino también para cualquier persona que quiera deleitar su vista con magníficos paisajes y disfrutar de la belleza natural de la isla.

Los viajes a Hawai para visitar las localizaciones de Perdidos te llevarán a la Isla de Oahu donde podrás visitar la Playa Mokuleia, un paradisíaco rincón que se encuentra en el litoral norte de la la isla hawaina, y la Playa Waikiki, dominada por altas colinas.

La Isla de Oahu, recibe cada año más de 5 millones de visitantes, y su tierra alberga la mayoría de la población de Hawai. Se trata de la isla más poblada y americanizada de todo el archipiélago polinesio y es un destino imprescindible, junto con Honolulú, para todos aquellos que realizan viajes a Hawai.

Hay disponibles en Internet diferentes paquetes de viajes a Hawai que te llevan a los rincones donde se filmó Perdidos. Existen circuitos de 10 días que te llevan de isla en isla, con opción de circuito por las localizaciones. Además hay propuestas para "Lostmaniacos" donde se visita Nueva York y Honolulu. Por último también para fans de la serie hay ofertas de escapadas a Hollywood que se combinan con viajes a Hawai para finalmente llegar a Oahu, donde se rueda Lost.

Imagen: sobreeeuu.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018