Excite

Hong Kong, infusión de occidente en oriente

Hong Kong es más que la fusión de la cultura de oriente y occidente, una verdadera infusión de elementos occidentales en un contexto y escenario tradicionalmente orientales. A pesar de que hace ya más de 10 años que Hong Kong dejó de ser colonia británica y volvió a China, todavía hoy en día sigue siendo el mismo atractivo destino de viajes.

Además de los numerosos atractivos turísticos con los que agasaja Hong Kong a todos aquellos que se aventuran con sus viajes a descubrir esta legendaria ciudad, Hong Kong es también un importante puerto y un importante centro de conexiones aéreas en Asia.

Y por si fuera poco además de los atractivos turísticos y las infinitas posibles conexiones marítimas y aéreas, Hong Kong es hoy en día uno de los principales destinos en todo el mundo para viajes de compras.

Hong Kong es un puerto franco en el que determinados productos, especialmente aparatos tecnológicos, no están gravados con impuestos de manera que ir de compras en la antigua colonia británica en China resulta comparativamente bastante más barato que en otros destinos tanto de Asia como de Europa.

Y no sólo los artículos electrónicos, Hong Kong es un paraíso para artículos de moda, cosmética y productos de la cocina asiática que bien se pueden comprar para cocinar uno mismo en casa o se pueden degustar en alguno de los muchos y buenos restaurantes en los que comer en la ciudad más densamente poblada de China y del mundo.

Imagen: HeroicLife en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018