Excite

El día y la noche de la isla, contrata ya viajes a Ibiza baratísimos

Ibiza, la isla de la fiesta por excelencia se prepara cada verano para recibir millones de turistas que vienen atraídos por sus playas su ambiente festivo. Por eso hay que estar alerta para reservar las mejores ofertas de viajes a Ibiza baratísimos.

En muchoviaje.com se ofertan packs vacacionales en los que se incluye alojamiento en un hotel, y billete de ida y vuelta desde una ciudad de origen determinada. Desde 220 euros dependiendo de la fecha en la que se haga la reserva y la fecha en que se viaje y el hotel seleccionado, cualquiera podrá viajar a la isla blanca.

En logitravel también hay muchas y atractivas ofertas en este caso las salidas son desde Madrid. Hay varios packs el primero de ellos incluye vuelo más 7 noches de hotel, dependiendo del hotel y las fechas los precios son a partir de 200 euros. El segundo pack incluye vuelo más hotel más traslados el precio de este pack es a partir de 280 euros el más barato, y por último el tercer pack que incluye vuelo más hotel más coche a partir de 300 euros. Los hoteles se encuentran en Playa Den Bossa que es la zona en la que logitravel encuentra los hoteles más baratos.

Además de en avión, también se puede acceder a la isla en ferry. Las salidas son desde Denia, Valencia y también desde las demás Islas Baleares. Existen muchas ofertas de un viaje relámpago que incluyen el viaje en barco y la entrada a una discoteca. Estos billetes tienen un precio aproximado de 60 euros.

Disfruta del día y la noche de la isla con viajes a Ibiza baratísimos.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019