Excite

Viajes a la Feria de Jerez de la Frontera

Termina la Semana Santa y casi como un reloj comienzan a sucederse las ferias de Andalucía. Por este motivo y una vez celebrada ya la Semana Santa, ahora es el momento para reservar nuestros viajes a la famosa Feria de Jerez de la Frontera.

De hecho las ferias más populares de España se programan cada año en función de la Semana Santa. En concreto la Feria de Jerez de la Frontera o también conocida como Feria del Caballo es justo una semana después de la Feria de Abril de Sevilla.

Este año podemos reservar nuestros viajes a la Feria de Jerez para cualquier de los 7 días que dura, aunque durante los últimos años, de hecho, se está extendiendo a 9 pues también incorpora el fin de semana anterior al comienzo oficial de la Feria y que este año cae del 2 al 9 de mayo.

La importancia de la Feria de Jerez se debe a que es actualmente la mayor feria de caballos que se produce en nuestros país, lo que ha hecho que la feria también reciba el sobrenombre de Feria del Caballo. Esto unido al divertido ambiente que recrean los jerezanos ha hecho que la feria tenga prestigio internacional.

Durante los 7 días de la Feria de Jerez los hoteles registran una ocupación que ronde el 100% de modo que es conveniente reservar con anticipación. De igual modo la mayoría de medios de transporte con destino a Jerez de la Frontera para los días de feria tampoco suelen disponer de billetes, de modo que es el momento de reservar nuestro viajes para no perdernos la oportunidad de poder llegar a Jerez durante esos días.

Imagen: __DODO en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018