Excite

Malta: Turismo y diversión en estado puro

La isla de Malta es un destino ideal para los jóvenes, de hecho, muchos de ellos se desplazan muchos veranos allí para aprender inglés, ya que en la isla se puede hablar varios idiomas oficialmente, entre ellos el inglés.

Pero no es esta la única razón por la que miles de jóvenes se desplazan a Malta, es que sus playas en verano y temperatura son ideales, su ambiente en la ciudad es muy abierto y divertido y su patrimonio cultural y natural ofrece grandes paisajes a pesar de las dimensiones de la isla.

Sin ir más lejos, la capital, Valetta, posee un centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otras cosas porque todavía posee un teatro de hace 400 años y una preciosa catedral del siglo XVI. Además estrechas calles, plazoletas y balcones son característicos de esta ciudad y de la isla.

Además, para la temporada primaveral, el senderismo por la isla de Gozo puede ser una buena opción, ya que los contrastes entre paisajes verdes y áridos con el mar de fondo, hacen de esta zona una de las mejores vistas de toda la isla. Además, si eres fan del fondo marino, en estas islas también te puedes plantear practicar buceo, ya que sus aguas cristalinas te permitirán ver todas las especies marinas.

Pero sin duda el ambiente nocturno, es el causante de que tantos jóvenes se desplacen a Malta. Existen zonas de marcha en las que podemos encontrar tanto a nativos malteses como a extranjeros de todas las partes del mundo. Pero antes de salir, no podéis dejar de probar la gastronomía maltesa, en su mayoría compuesta de mariscos y deliciosos pescados que recargarán nuestras energías.

Imagen: blog.centraldereservas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019