Excite

¡No lo pienses más: descubre las ventajas de los viajes a medida!

Algunos destinos y países que elegimos para realizar nuestro viaje en nuestras próximas vacaciones, tiene una situación política y social tan inestable, que nos vemos obligados a realizar viajes a medida con nuestra agencia de viajes, ya que si realizásemos el viaje sin tener programadas ciertas actividades, en el destino nos sería imposible realizarlas.

Uno de los motivos principales por el que se realizan estos viajes a medida es para que el turista tenga todos los cabos atados, y que, en el destino, no se encuentre con problemas de comunicación por el idioma, o de pagos, por el tipo de moneda que se utilice.

Es por ello que la mayoría de estos viajes se realizan para grupos, y vienen con guía turístico asignado desde el principio de las vacaciones, el cual suele ser siempre nativo y bilingüe, por lo menos en inglés, para que no tengamos ningún tipo de problema.

Otra de las acciones típicas, es viajar con la mayoría de servicios totalmente pagados, al ser un viaje a medida, sabemos previamente las actividades que vamos a realizar en el destino, por lo que entradas a museos o parques, almuerzos y cenas, actividades lúdicas y alojamientos quedan pagados antes de realizar el mismo viaje.

Algunos destinos en los que aconsejamos escoger este tipo de organización de viaje a medida son Indonesia, China, Jordania o Tailandia, que son destinos donde nos resultará muy difícil comunicarnos, además de que corremos el riesgo de ser engañados por parte de la población local como turistas.

Imagen: viajedeletras.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018