Excite

¿Es posible encontrar viajes a París 2x1?

Volar a la ciudad del amor a un precio que enamora si es posible, solamente se debe estar alerta de las promociones que las agencias de viajes y compañías aéreas tienen para ofrecer, ya que los viajes a París 2x1 muchas veces son ofertas a última hora.

Una de las agencias online más importantes en donde se pueden encontrar estas promociones es Muchoviaje, que ofrece un imperdible paquete promocional a París. Si el alojamiento es en el Hotel Montmartrois por una persona paga 400 euros y la segunda es gratis. Y en caso de que el alojamiento sea en el Sofitel París, el costo será de 500 euros.

Otra agencia de viajes que siempre ofrece paquetes muy interesantes es Atrapalo, solamente hay que estar atento a las promociones que publican durante todo el año.

También la compañía de viajes Rumbo tiene ofertas de hasta el 50% para las reservas con anticipación, y además publica permanentemente promociones de vuelos + hoteles que valen la pena.

Un dato importante es que estas ofertas se dan durante todo el año, aunque hay fechas claves para disfrutar en París, como la Semana Santa, Navidad, la fiesta de la vendimia en septiembre, el día de Toma de la Bastilla en julio o durante todo el verano.

Por otra parte, viajar con niños a París es también muy económico y divertido, ya que existen paquetes espectaculares para disfrutar Disneyland París. Registrarse en la página de Disneyland permite disfrutar de descuentos exclusivos, días adicionales y estancias gratis para niños menores de 7 años.

Ya sea para enamorarse o para viajar con familia París siempre es la ciudad perfecta, pero más se disfruta si se aprovechan alguna de las múltiples promociones de viajes a París 2x1. Tan solo es importante estar atento y buscar promociones, porque las ofertas y las ganas de viajar siempre están. Au revoir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019