Excite

Elige entre los diversos viajes a punta cana con todo incluido

Ya sea invierno o verano, el clima tropical de Punta Cana te permitirá disfrutar de la playa todo el año. De modo que en cuanlquier época podemos encontrar apetecibles ofertas de viajes a punta cana con todo incluido.

Una solución que eligen numerosos estudiantes de todas las universidades como viaje de fin de carrera. El porqué está claro, tendrán sol, playa, diversión y todo incluido en el precio del viaje desde el principio.

El todo incluido resulta interesante también para los viajes en familia, permitiendo calcular a priori los gastos completos del viaje sin llevarse luego sorpresas al pagar la cuenta del hotel.

Como decía, en Punta Cana se puede disfrutar de un clima magnífico todo el año, y esto te permitirá no solo darte un chapuzón en las mejores playas del mundo, sino también realizar numerosas actividades al aire libre organizadas por los diferentes hoteles.

En una primera búsqueda en la red encontraréis ofertas de viajes desde 700 hasta 1200 euros. Dependiendo de los hoteles seleccionados, ya que podéis elegir entre los más asequibles o los establecimientos de lujo.

Pero si seguís buscando y llegáis a páginas como Dominican Tours o Hotels, encontraréis propuestas todavía más interesantes, como un todo incluido a 364 euros por persona de nueve días y 7 noches, en el hotel Grand Paradise Bávaro de cuatro estrellas. O en el Majestic Colonial desde 338 euros.

Notaréis que la oferta de hoteles y paquetes de vacaciones es muy amplia, de modo que os recomiendo dar un vistazo a todas las opciones antes de tomar una decisión y preparar las maletas.

Una vez seleccionado vuestro todo incluido solo os faltará meter en la maleta un bañador y un pareo y volar hacia el paraíso.

  • Foto: Oscar Mora en Flickr
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017