Excite

Viajes a Río de Janeiro, la mejor combinación de cultura, naturaleza y diversión

Tres son los principales motivos por los que nos solemos embarcar en viajes a tierras lejanas: conocer y descubrir diferentes culturas; observas bonitos paisajes; y aprovechar para divertirnos. En la ciudad de Río de Janeiro podemos encontrar los tres objetivos en un sólo destino.

La coqueta ciudad de Río de Janeiro es uno de los destinos de viajes que mejor sabe combinar los aspectos culturales en un escenario paradisiaco y en un divertido ambiente festivo. Por esta razón o mejor dicho por estas tres razones, Río es la ciudad más visitada del continente sudamericano.

Río de Janeiro ofrece a todos los visitantes que deciden elegirla como su destino de viajes una excelente oferta cultural. Los excelentes museos, los populares teatros, las infinitas exposiciones y demás representaciones culturales... Río de Janeiro es el más completo ejemplo de la bohemia de una ciudad dinámica moderna y con gusto selecto.

Además durantes los viajes a Río de Janeiro vamos a poder disfrutar de su cultura en un exuberante escenario. La 'Ciudad Maravillosa' se encuentra situada en un enclave natural privilegiado que hace que se confunda la ciudad con la naturaleza y la naturaleza con la ciudad.

Por último además Río de Janeiro buye con el carácter divertido y festivo de los cariocas. En esta ciudad como en ninguna otra es fácil encontrar batucadas practicando samba en la calle, grupos de música tradicional brasileña sumando su banda sonora al sonido del mar en las playas de Copacabana o Ipanema; o solistas interpretando canciones de los clásicos de este país en algunas de las esquinas más concurridas.

La suma de todo hace de la ciudad de Río de Janeiro un excelente destino de viajes para visitar en cualquier momento y época del año.

Imagen: Juliana Coutinho en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018