Excite

Viajes a Túnez con todo incluido

Túnez es uno de los más exóticos y al mismo tiempo cercanos destinos de viajes. Durante los últimos años el país magrebí se ha hecho realmente popular como destino de vacaciones de los españoles. A apróximadamente entre 2 y 3 horas de avión, o una noche de barco, Túnez ofrece todo lo que uno puede pedir a un destino de viajes para que no le falte de nada a unas perfectas vacaciones.

Este año además la crisis económica ha potenciado los viajes con todo incluido para no salirse del prespuesto. Cuando contratamos el viaje ya sabemos lo que nos vamos a gastar ya que al incluir en el precio final las comidas, los transportes y las estancias, conseguimos no dejar mucho a la improvisación.

Túnez este año esta demostrando ser uno de los mejores destinos de viajes con todo incluido. Es barato, está cerca, es exótico, se come bien, la gente es muy hospitalaria, cuenta con buenos hoteles, se pueden realizar bonitas excursiones y en definitiva todo lo que le podemos pedir a un destino para no gastarnos excesivamente.

Los viajes con todo incluido a Túnez este verano comienzan a partir de los aproximadamente 300€ para 4 días y 3 noches y aunque los precios se pueden elevar dependiendo de los servicios que incluimos, una semana en hoteles de entre 2 y 3 estrellas, visitando 2 o 3 ciudades puede resultar por aproximadamente entre unos 900 y 1.000€.

Imagen: ajimixx en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017