Excite

Viajes a Túnez, una fiesta de colores

Túnez es uno de los principales destinos de viajes del Mediterráneo. La popularidad del más pequeño de los países del Magreb se explica por la diversidad que ofrece el país, especialmente en cuanto a contraste de paísajes y costumbres.

Durante un viaje por Túnez se puede pasar en cuestión de horas de una bonita playa desértica, al propio y verdadero desierto del Sáhara o perderse en un bosque mediterráneo norteafricano o en un bosque montano norteafricano.

En territorio tunecino además también se extiende parte de la cordillera del Atlas lo que hace que también se puedan visitar preciosos pueblos en las verdes llanuras de estas accidentadas montañas. Pueblos aislados en los que vivir y experimentar la verdadera cultura y hospitalidad del país.

Si desde el punto de vista geográfico Túnez es una fiesta de contrastes, desde el punto de vista del folclore el más pequeño de los países magrebíes es una insaciable paleta de colores, sabores, olores, sonidos, texturas y todo aquello que puedan experimentar nuestros sentidos.

Todo esto ha hecho que Túnez se incorpore gradualmente a la ruta de cruceros de vacaciones por el Mediterráneo. De hecho hoy en día la capital de Túnez, Tunicia, es un destino casi obligado de la mayoría de las compañías de ferries que realizan viajes con sus embarcaciones en esta parte del Mediterráneo.

Por último Túnez es un destino en el que es fácil y asequible encontrar alojamiento, uno de los atractivos aspectos para nuestro viaje. El país cuenta con una interesante y variada oferta de hoteles, hostales y albergues.

Imagen: cygne87 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019