Excite

Viajes a Valladolid para disfrutar del Festival de Jazz de Castilla y León

A partir de hoy todos aquellos que realicen viajes a Valladolid podrán disfrutar de la mejor música, pues la Sala Delibes del teatro Calderón de la ciudad de Valladolid albergará hasta el jueves las mejores actuaciones del Festival de Jazz de Castilla y León.

Entre las actividades musicales programadas que se destacan en el marco de la IV edición del Festival de Jazz de Castilla y León, encontramos las actuaciones de Keaton Dixie Band, Velma Powell & Bluedays y Bobby Martínez Latin Elation. Serán tres días hechos a la medida de los amantes de la música que realizan viajes a Valladolid.

La banda que abrirá el Festival de Jazz de Castilla y León en la ciudad de Valladolid es Keaton Dixie Band, el miércoles será el turno de la cantante estadounidense Velma Powell que estará respaldada por la formación vallisoletana Bluedays y el broche de oro será del festival de Jazz de Valladolid será Bobby Martínez, el internacionalmente famoso saxofonista norteamericano de origen cubano.

Para todos aquellos que realizan viajes a Valladolid para disfrutar del Festival de Jazz de Castilla y León, vale la pena subrayar que las actuaciones en el teatro Calderón de Valladolid serán a partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 6,30€ y se pueden adquirir en las mismas taquillas del teatro.

Imagen:lavozdesalamanca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018