Excite

Viajes a Viena en Navidad

Las agencias en estas fechas suelen incluir en los viajes a Viena espectáculos musicales. El Concierto de Año Nuevo es el más esperado en la capital austríaca pero hay multitud de actividades que podemos realizar en esta interesantísima ciudad. Si tienes pensado hacer una escapada a la ciudad del vals aquí te proponemos algunos lugares que no te puedes perder.

En cualquiera de los viajes a Viena que realicemos no podemos dejar de visitar su centro histórico donde se encuentra la impresionante Catedral de San Esteban, de un estilo donde predominan el gótico y el románico. En los alrededores de la plaza las calles son un hervidero de gente ya que la zona es una de las más comerciales y turísticas de la ciudad.

En cada uno de los viajes a Viena que realicemos será obligada nuestra visita a cualquiera de las más de 1.100 cafeterías. Después de pasear por la ciudad y visitar monumentos como el de Johan Strauss, la iglesia de Votiva o el Ayuntamiento la cultura del café vienés es muy especial, la gente puede pasar horas leyendo, estudiando o trabajando junto a su café.

En época navideña la ciudad se viste de gala, las calles se adornan e iluminan y si cualquiera de los viajes a Viena que realicemos será una experiencia gratificante, hacerlo en estas fechas será sin duda inolvidable. No pierdas la oportunidad de visitarla y presenciar alguno de los muchos conciertos que se celebran en diciembre.

Imagen: "strauss", en botros.at

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017