Excite

Recorrido por Memorias de África

Para los amantes de la naturaleza, África es un paisaje de ensueño qué visitar. Una de las zonas más vírgenes y con asombrosa naturaleza es la de las tierras Maasai de Kenya y Tanzania.

Una de las rutas clásicas que se suelen realizar en esta zona, es la denominada Memorias de África, la cual transcurre por Kenya, Tanzania y Zanzíbar, donde se combinan noches de acampada en entornos totalmente naturales.

Esta ruta ofrece la posibilidad de disfrutar del más puro contacto con la naturaleza en sí, sin intervenciones del ser humano, podremos explorar dónde y cómo viven los animales y especies de plantas autóctonos, así como maravillas de la naturaleza como manantiales que emanan de la nada o cuevas de profundidades imposibles.

Debido al riesgo que se corre por encontrarnos totalmente a la intemperie en la naturaleza, se utilizan Lodges y Hoteles que permiten que nos sintamos seguros y con todas las atenciones que necesitamos, pero sin perder el entorno natural que veníamos a conocer.

Además, para los más exigentes, muchas agencias ofrecen la posibilidad de dormir en un Lodge exclusivo en una isla paradisíaca como en medio del Lago Victoria, o de incluso convivir con la población swahili conociendo de cerca su cultura y costumbres, tan naturales como el entorno que los rodea.

Además el final del recorrido de Memorias de África te lleva a la increíble isla de Lamu, frente a las costas de Kenya, donde las calles impregnadas de historia y su entorno medieval te llevarán a sentirte en otra época.

Imagen: eltrotamundos.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018