Excite

Maximiza tu presupuesto para los viajes al Mundial de Brasil 2014

¿Será España capaz de repetir como campeona del mundo en Brasil tal y como hizo en la Eurocopa?¿o le harán frente como en la Copa Confederaciones y caerá en el camino? El resultado se puede seguir por televisión pero, ¿quién renunciaría a alguno de los viajes al Mundial de Brasil 2014 y no poder presenciar la historia futbolística, y la fiesta, en vivo? Asegúrate de hacerte un presupuesto adecuado y poder disfrutar al máximo sin arrepentirte.

Viaje, hotel y entradas

¿Quieres ir al mundial de fútbol? Prepárate un buen presupuesto, todos los viajes al Mundial de Brasil 2014 empiezan por ello ya que, a diferencia de otros eventos cercanos como Alemania 2006 o Francia 1998, este año el Mundial está muy lejos.

El vuelo a Brasil 2014

Se puede hacer el viaje al Mundial 2014 en barco, pero no son muchos los que se pueden permitir 1 mes de ida y otro de vuelta. Por lo tanto, tendremos que viajar en avión.

Hay que estar avispado y buscar pronto billetes de avión.

Un truco para que nos salga más barato, es buscar viajes a las fronteras brasileñas y desde ahí hacer una parte del camino en coche. Argentina, Uruguay y Venezuela serían las opciones más cercanas.

Dormir en Brasil 2014

El alojamiento en Brasil será caro. La ley de la oferta y la demanda disparará los precios. ¿El mejor consejo? Buscar hoteles en ciudades cercanas a las sedes de los partidos. Si lo haces, recuerda ver qué lugares te ofrecen un servicio de transporte.

Este consejo no es recomendable en lugares como Sao Paolo, una metrópolis enorme que tiene una de las peores famas en cuanto a tráfico.

Entradas para Brasil 2014

¿Ir a Brasil sin entradas? Por la fiesta lo merece, pero recuerda que has pagado un fuerte incremento, respecto a los precios regulares, en viajes y alojamiento.

Hay cinco sorteos de la Fifa para conseguir entradas y además se pueden conseguir también a través de las federaciones de fútbol. En este caso, si no pasa de cuartos de final por ejemplo, y has comprado hasta la final, cabe la posibilidad de recuperar el dinero a través de las mismas federaciones.

En cada proceso te ortorgan un boleto que puede convertirse en entrada si eres afortunado en el sorteo de la FIFA. Por cierto, la entrada más cara, para la final, se acerca a los 1000 euros.

Planifica tu viaje, aún sin entrada

Los viajes al Mundial de Brasil 2014 deben ser planificados. Quizá lo más difícil sea la entrada, sin embargo debemos de preparar todo el viaje sin ella. A medida que se acerque la fecha, habrá entradas que no se hayan vendido y sea más fácil obtenerla en una venta extraordinaria de la FIFA que en los sorteos anteriores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017