Excite

Viena: ¡Visítala y Enamórate!

Todos recordaremos el Imperio Austro-húngaro que se alzó en Europa en la época en la que Sisi emperatriz se proclamaba protagonista de la realeza austríaca. Pues bien, todavía hoy día podemos visitar los palacios en los que habitó la emperatriz y sentirnos también de la realeza al menos por un día.

La capital, Viena, alberga un gran patrimonio histórico y cultural de este personaje histórico, pero también de muchos otros. El Palacio de Schönbrunn, palacio en el que pasaba los veranos la familia real, nos hará soñar con largos paseos por los laberintos de sus jardines, además de poder disfrutar de una visita guiada del interior del Palacio y ver como vivían los miembros de la más alta clase social.

Ya en el centro podremos contemplar y admirar la residencia habitual de la realeza, llamado Hofburg, o coloquialmente conocido como el Palacio de invierno, hoy en día alberga el Museo de Sisi, la Escuela española de hípica y la Biblioteca Nacional, además de utilizarse sus inmensos salones para cenas de gala y eventos y congresos.

Además la capital de Austria, puede presumir de contar con el la Ópera de Viena, construcción que cuenta con la mejor acústica de Europa y una de las mejores del mundo. Además su impresionante belleza arquitectónica convierte el centro de la ciudad, junto con la catedral de Stephansplatz y el barrio judío en una ciudad encantadora para los turistas.

Pero sin duda, el ayuntamiento de la ciudad, te hará realmente soñar, te recomendamos que intentes viajar a Viena en los meses de navidad, ya que desde Noviembre la ciudad se ve envuelta en una magia de luces, dulces, decoración navideña, nieve y su famoso Glühwein, que sin duda te enamorará.

Además podrás disfrutar de un paseo en la famosa Noria de Viena, Riesen Rad, en el parque del Prater, donde también podremos disfrutar de miles de atracciones en los meses de verano, y acabar nuestro viaje durante el corto pero intenso calor vienés con un baño refrescante en el Danubio.

Imagen: absolutaustria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017