Excite

Viajes en autocar por España, recorre la Península de norte a sur

Los viajes en autocar por España son la manera más asequible de realizar unas vacaciones de norte a sur del país e incluso haciéndolo por este medio de transporte puede resultar mucho mejor. Disfruta de sus ventajas.

España tiene lugares escepcionales, ciudades turísticas y cosmopolitas, pueblos escóndidos con especial encanto... muchas veces no sabemos apreciar lo especial de nuestro entorno y decidimos ir al extranjero a la hora de realizar nuestras vacaciones. Pero en nuestro país hay mucho por visitar y a muy buen precio.

Viajar en autocar tiene grandes ventajas, como por ejemplo la que ofrece la compañía Alsa: hasta 40% de descuento a los mayores de 60 años y un 20% con carnet joven. Eso sí, para acceder a estas promociones debes primero hacerte su tarjeta de fidelización Alsa Bus Plus que te servirá para poder acceder a las ofertas de la compañía y comprar tus billetes por Internet sin gastos adicionales. No te preocupes, esta tarjeta es totalmente gratuita.

Pero también existen agencias online, como Circuitos por España, que te organizan el viaje en autocar con todo detalle. Ésta ofrece muchos destinos de vacaciones a muy buen precio. Pasa 7 días recorriendo el País Vasco y disfruta de su hermoso paisaje verde y sus bonitas playas por 380 euros todo incluído. Disfruta de San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Hondarribia, Biarritz, San Juan de Luz... lugares apasionantes que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Otra de las ofertas que más llaman la atención es el ciruito por el sur. Visitarás Cáceres, Córdoba y Sevilla, todo incluído por 390 euros.

Pero no necesitas que una agencia prepare tu viaje. Recorrer la Península en autocar puede resultar muy apasionante, sobre todo entre los más jóvenes. Coge tu mochila y a tu grupo de amigos, preparad vuestros recorridos y disfrutar este verano, surfear en las playas y acampar en la montaña.

Hay muchas posibilidades a muy buen precio. Sólo tenéis que informaros en las compañías que tienen ofertas para vosotros a precios de risa. Aprovecha los viajes en autocar por España.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014