Excite

¿Te atreves con el Glamping?

Una de las nuevas tendencias a la hora de viajar, es la conocida como glamping, y os preguntaréis ¿que es el glamping?, pues glamping es la fusión de las palabras glamour y camping, es decir, viajeros con bastantes recursos económicos, tendrán la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en mitad de la naturaleza, con las mejores comodidades posibles.

Podríamos decir que la tendencia de viajes de aventura con glamourno ha hecho más que aumentar en los últimos años, a pesar de la crisis que sufrimos, los más acomodados que no se han visto afectados, apuestan por viajes en mitad de la naturaleza, pero sin correr ningún riesgo para su salud y estatus.

Tanto es así, que los establecimientos dedicados a este tipo de turismo, también han aumentado, de hecho podemos nombrar varios ejemplos, que si por nosotros fuera, no dudaríamos en visitar, pero de momento nuestro bolsillo no nos lo permite.

El primero de ellos, ubicado en Canadá, es el Clayoquot Wilderness Resort, situado en una zona considerada reserva de la Biosfera, se encuentra, como podemos deducir en un paraje natural sorprendente, donde podremos practicar cómodamente deportes de navegación, pesca y otros deportes de aventura que nos proporciona su entorno. Eso sí, aconsejamos ir de vacaciones en verano, ya que en invierno las temperaturas son prácticamente insoportables.

El pionero de estos glampings en Sudamérica está en Chile, más concretamente en la Patagonia Chilena, de ahí su nombre, Patagonia Camp, los cuales siempre han destacado por su originalidad y gran encanto, ya que además de ofrecer un entorno salvaje y natural, ofrecen la amabilidad chilena con la que se caracterizan, que sumado a la comodidad de las instalaciones, lo convierte en uno de los campings con glamour más valorados del mundo.

Dadas las nuevas tendencias de viajes, debemos plantearnos ir ahorrando para poder disfrutar de esta exquisita experiencia de camping en família o con amigos, que solo los glampings puede ofrecernos.

Imagen: enmiespaciovital.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018