Excite

Descubre la selva Amazónica, ¡Aventúrate!

Uno de los viajes que más aventuras te asegura es viajar al Amazonas. Esta región situada en Sudamérica se considera el pulmón del mundo. Se encuentra repartida entre los países de Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela y se caracteriza por que en su interior da paso el río más caudaloso del planeta, el Amazonas.

Está claro que ya acudamos en plan aventurero o en plan estancias confortables, el Amazonas siempre se trata de una aventura. Dormiremos escuchando los grandes sonidos de la selva, tendremos la oportunidad de ver especies de animales que no existen en otros lugares de la tierra, y podremos respirar seguramente el aire más puro del planeta.

Una de las experiencias que ofrece el Amazonas a los turistas, es compartir tu estancia en una de las tribus amazónicas. Te permitirá experimentar las costumbres, ritos y formas de vida de estas personas, que conservan su cultura desde hace miles de años. Dormiremos en cabañas totalmente ecológicas, daremos paseos en canoa por el mismo río amazonas y podremos disfrutar de la gastronomía típica de los autóctonos.

Pero si pernoctar en la selva no nos da demasiada confianza, tenemos la posibilidad de realizar un pequeño crucero por el interior del Amazonas con el denominado Manatee Amazon Explorer, con el que nos adentraremos por pequeños ríos en los lugares más exóticos que esconde esta región.

Así que si eres un aventurero y además amante de la naturaleza y las especies que alberga el planeta, deberías de apuntar en tu agenda en 2011 un viaje al Amazonas, de donde seguro volverás totalmente sorprendido con lo que la tierra alberga en su interior y podrás vivir la tranquilidad y paz que la selva amazónica te ofrece por su naturaleza.

Imagen: turiscolombia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019