Excite

El secreto de los viajes de Avianca a Colombia

¿Cuál es el secreto de los viajes de Avianca a Colombia? ¿Cómo es posible que de pasar desapercibida ahora se encuentra entre los primeros lugares de resultados en los buscadores online de vuelos? Te contamos a continuación el secreto de la compañía aérea colombiana Avianca para lanzar su fuerte ofensiva de precios lo que ha comenzado una increíble competencia en los vuelos que conectan España y Europa con Colombia.

Sorprendentemente hoy en día las ofertas de los viajes de Avianca a Colombia desde España comienzan a partir de 700€ para los trayectos de ida y vuelta.

El secreto de los viajes de Avianca a Colombia se encuentra en la ampliación de capital que llevó a cabo la compañía durante la primera década del siglo XXI. La inyección de capital durante los primeros años de la década del 2000 han hecho que los viajes de Avianca a Colombia se encuentren entre los más baratos y los más cómodos hacia el país sudamericano.

Con la ampliación de capital se compraron nuevos y más grandes aviones. Al mismo tiempo se ampliaron operaciones. Hoy en día por ejemplo desde España los viajes de Avianca a Colombia parten tanto desde Madrid como desde Barcelona. La inclusión de vuelos directos a Bogotá desde el aeorpuerto de El Prat fue una de las gratas sorpresas de la nueva estrategia de la compañía.

El vuelo de Avianca desde Madrid hacia Bogotá sale todos los días del Aeropuerto de Barajas a las 13:30. Desde Barcelona el vuelo de Avianca hacia Colombia deja la Ciudad Condal todos los días a las 12:40 de la mañana.

Además de los precios de sus billetes y la comodidad de sus aviones, los viajes de Avianca a Colombia también ofrecen uno de los mejores servicios de atención en cabina. Esto se debe gracias a la aplicación de la hospitalidad colombiana por los tripulantes de cabina de pasajeros: los azafatos y azafatas que se aseguran que se tenga uno de los vuelos más cómodos posibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019