Excite

Contrata tus vacaciones con Viajes Bancaja en 2011

  • bancajaviajes.es

A simple vista el catálogo de Viajes Bancaja para 2011 no es muy distinto al del resto de agencias de viajes. Tanto en su página web como en sus oficinas pueden comprarse billetes de avión, reservarse hoteles y comprar paquetes vacacionales a todos los rincones del mundo. Sin embargo, para los clientes de la caja valenciana hay una diferencia notable con el resto de agencias del mercado: el precio final.

Y es que los clientes de Bancaja pueden acceder a un descuento directo del 5% sobre todos los precios publicados. Además, el descuento se amplía hasta el 8% si se tienen contratados algunos de los productos de la caja valenciana, como un plan de pensiones, una tarjeta de crédito o una cuenta vinculada a la domiciliación de la nómina.

Gracias a estos descuentos, los precios de las vacaciones pueden ser realmente baratos en Viajes Bancaja en 2011. Y si no lo son no pasa nada, puesto que los clientes de la caja, hoy integrada en Bankia, pueden disfrutar de facilidades de pago sin intereses ni gastos de gestión. Así, puede pagarse el 25% el efectuar la reserva y el resto en 3 meses. Los titulares de una tarjeta Visa Bancaja pueden llegar a pagar hasta en 6 meses.

Otra ventaja a tener muy en cuenta para todos los clientes de la entidad es la posibilidad de canjear los puntos acumulados a través de esta agencia de viajes. Tal y como puede consultarse en su página web, los clientes de Bancaja obtendrán un descuento de 12 euros en cualquier producto por cada 585 puntos que hayan acumulado.

Por éstas y otras ventajas, las propuestas de Viajes Bancaja en 2011 son ideales para los clientes de la caja valenciana. Para el resto de clientes también hay promociones especiales, como la que actualmente aplica un 35% de descuento en la contratación de viajes para el mes de agosto. Esta oferta sólo está disponible hasta el próximo 25 de julio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019