Excite

La personalidad romántica de los viajes a Budapest

Si pensamos en capitales románticas, entre las primeras que se nos vienen a la cabeza, además de Praga, también surge fácilmente Budapest. El carácter romántico de Budapest es innegable y nunca, nunca caduca. De hecho los viajes a Budapest se vuelven a poner de moda, especialmente esta semana de San Valentín y este primer semestre del año en el que además Hungría ocupa la presidencia de la Unión Europea.

Budapest es hoy en día la unión de las ciudades de Buda y Obuda en la orilla derecha del río Danubio y la ciudad de Pest en la orilla izquierda. Se trata de una ciudad que representa perfectamente el tradicional carácter de capital europea moderna, combinando los elementos y monumentos de su legado histórico y los símbolos modernos que continúa creando la sociedad húngará en su capital.

Budapest ha sido, es y seguirá siendo un perfecto destino de viajes para cualquier época del año. Al igual que muchas otras capitales y ciudades europeas, a Budapest también han llegado los vuelos de bajo coste que han reanimado la llegada de turistas a la ciudad. Los viajes a Budapest desde España no toman más de 3 horas en avión, de manera que la capital húngara es la perfecta escapada de vacaciones e incluso también para un largo fin de semana o un puente.

Los viajes a Budapest se pueden combinar también con una visita a Viena y a Bratislava pues las 3 capitales se encuentran muy cerca y además están las 3 unidas por el maravilloso río Danubio.

Imagen: beazzz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018