Excite

Viajes al Caribe: aprovecha el 2x1 estas vacaciones

Los viajes al Caribe, ahora 2x1. Si estás pensando en irte de vacaciones, aprovecha el gran abanico de posibilidades y precios. Disfruta del relax de los paisajes y playas de aguas cristalinas a mitad de precio.

Nadie puede negar que resulta muy atrayente la idea de realizar un viaje a un destino paradisiaco: hoteles con todo lujo de detalles, playas de arena fina y aguas cristalinas, un paisaje espectacular a tu alrededor... todo esto podría parecer un sueño, pero ahora, fácilmente puedes hacerlo realidad.

Las agencias de viajes lanzan continuamente promociones 2x1, y el Caribe es una de las zonas turísticas más deseadas por los que contratan este tipo de viajes. Y es que hay muchas posibilidades en cuanto al destino: Punta Cana, RIviera Maya, Varadero... lugares magníficos e idílicos, que ahora podrás disfrutar a mitad de precio.

Puerto Rico es una buena opción. Contrata tu viaje antes del 20 de mayo en la agencia Mucho Viaje y podrás disfrutar del 2x1: 2 personas, 8 días de vacaciones, 1700 euros. Aprovecha esta oferta y admira la diversidad de belleza natural, cultura, actividades de Puerto Rico.

Pero esto no termina aquí, ni mucho menos. El Caribe tiene tantos destinos como puedas imaginar y todos con ofertas de dos por el precio de uno. La Habana, la ciudad más bonita y con más encanto de todo Cuba, un lugar de visita obligatoria, por lo menos, una vez en la vida. Disfruta del 2x1, elige uno de los hoteles de cuatro estrellas entre la gama de posibilidades que da Mucho Viaje y paga sólo 534 euros por persona, y por supuesto, también con el vuelo incluído. ¿Qué más se puede pedir?

Estas son sólo dos opciones, pero hay muchas más. Busca la mejor oferta y no dudes en aprovechar esta ocasión única que ofrecen las agencias en viajes al Caribe 2x1.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018