Excite

Viajes al Caribe: todo incluido

Viajes al Caribe con todo incluido. Aprovecha las ventajas del 'todo incluído' en tus próximas vacaciones y disfrutar de un auténtico paraíso de playas, naturaleza y diversión sin fin.

Si has pensado en realizar un viaje de estas características, atento a las recomendaciones. En el Caribe hay una amplia oferta de viajes que incluyen todo lo que consumas en el hotel, aunque algunas veces existen limitaciones. Generalmente todas las comidas y bebidas están incluidas, así como el uso y disfrute de todas las instalaciones del hotel. Hay que saber que en cuanto a los deportes de los que disponen están incluidos, generalmente, todos los que se realizan sin motor, como el tenis, paddle, minifutbol o kayak.

Como vemos, los viajes, o mejor dicho los paquetes vacacionales con todo incluído, están hechos expresamente para los que les gusta sacar partido a las instalaciones del hotel, no tanto para los amantes de la aventura sino para los que prefieren relajarse y tomar el sol en las playas y las amacas de la piscina, tomar unas copas en los bares del resort elegido o cenar en los buffets libres de los restaurantes que lo forman.

Punta Cana, en la República Dominicana, es uno de los destinos del Caribe más deseados por los turistas ya que no sólo ofrecen el 'todo incluído' sino que también tienen un servicio VIP que incluyen, además de los servicios habituales, otros como cenas en restaurantes Gourmet o tratamientos de belleza y spas que no tienen los que adquieren el servicio estándar. Un ejemplo de ello son los hoteles de la cadena Princess, en los que se pueden reservar esta estancia VIP desde 1200 euros.

Otro destino caribeño que acoge año tras año a miles de turistas es Cuba. La agencia Mucho Viaje  ofrece un paquete vacacional con el que podrás disfrutar del paisaje paradisiaco y las aguas cristalinas de Varadero durante 9 días desde 1000 euros si realizas la reserva anticipada antes del 30 de abril. Además, podrás elegir entre varios resorts de cuarto y cinco estrellas.

Hay infinidad de posiblidades, diferentes destinos, hoteles, y paquetes vacacionales. Elige el que más se ajuste a tus gustos, pero ándate con ojo, presta atención a las recomendaciones sobre los viajes al Caribe con todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018