Excite

Novedades y ofertas de Viajes Carrefour en cruceros

Con la incorporación de las agencias de viajes en sus centros comerciales la marca francesa Carrefour ha comenzado un nuevo modelo de negocio. Además de la reserva de vuelos, habitaciones de hotel o incluso alquiler de vehículos, ahora también hay novedades de Viajes Carrefour en cruceros.

Básicamente las novedades de Viajes Carrefour en cruceros son los infinitos destinos que proponen sus travesías. Las agencias de viajes del grupo mayorista francés proponen todo tipo de viajes de cruceros, en cualquier parte del mundo y a precios bastante razonables.

Entre los destinos más populares de las ofertas de Viajes Carrefour en cruceros destacan destinos como las islas del Caribe, todo el Mediterráneo, el sudeste de Asia, China y el Mar Báltico en Europa septentrional. Además de los cruceros marítimos Viajes Carrefour también ofrece propuestas de cruceros fluviales a través de por ejemplo el río Danubio, el Duero o el Volga en Rusia.

Las ofertas de Viajes Carrefour en cruceros se pueden encontrar en su página web u obtenerla directamente en cualquiera de las sucursales de las agencias de viajes que existen en los centros comerciales de la marca repartidos por toda España.

A través de la página web también existe un servicio de atención al cliente a través del cual se pueden consultar todas las dudas que surjan en torno a las ofertas de Viajes Carrefour en cruceros.

Las propuestas de Viajes Carrefour en cruceros son también interesantes porque como todos los viajes que se contratan con la compañía cuentan con un excelente seguro de viaje incluido en la tarifa de sus paquetes de modo que no hay que contratarlo aparte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019