Excite

Viajes Carrefour, las ofertas más esperadas del verano

¿Todavía no has elegido tu destino de vacaciones de este verano? ¿a qué estás esperando? Es verdad, las opciones son infinitas y si no tienes una idea clara no sabrás ni por donde empezar. Por ello, hoy presentamos algunos viajes de Carrefour, ofertas y vacaciones de ensueño a precios accesibles. Por ejemplo, ¿te gustaría realizar un crucero? Carrefour presenta varios cruceros, disponibles hasta el 15 de julio, con descuentos de hasta el 22% con la venta anticipada.

Otra idea, para los más exóticos, es descubrir un país como India. Así, con las promociones de esta empresa podrás visitar lugares como Delhi, Jaipur, Agra y Sujangarh, en un inolvidable viaje que dura 8 días/6 noches. Las salidas son desde Madrid y Barcelona, desde mayo hasta finales de septiembre. Si estás interesado, consulta todos los detalles en la página web de Carrefour.

Pero, si lo que quieres es ofrecer unas vacaciones de cuento de hadas a tu hijo, echa un vistazo a la oferta de Disneyland. La promoción es válida hasta el 7 de noviembre y cuesta 138 euros. Además, la estancia es gratuita para los menores de 7 años, lo que hará las delicias de las familias numerosas. No dudes en reservar esta oferta lo antes posible, para dar la noticia a los más pequeños de la casa.

En último lugar, nos concentraremos en un gran viaje de Carrefour en oferta. Hablamos de la lejana Canadá, y de unas vacaciones de 8 días, que permitirá conocer lugares como Costa de Beaupré, Mil Islas, Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec, y cómo no, las impresionantes cataratas del Niágara. El precio final de esta oferta es de 1.199€, mientras que las salidas serán el 23-26/05 y el 26/09 desde Madrid, y el 8-15/05 y 23/10 desde Barcelona.

  • Foto:
  • 100destinos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017