Excite

Viajes de la Comunidad de Madrid para mayores: ofertas 2011

Los Viajes de la comunidad de madrid para mayores este 2011 son una de las opciones más acertadas para que ellos también disfruten al máximo de unas vacaciones bien acompañados.

La Comunidad de Madrid pone en marcha la Séptima Edición del Programa de Rutas Culturales para mayores de 60 años. Se podrán realizar viajes por España y Europa, e incluso un crucero por el Mediterráneo, a precios muy asequibles. La campaña, lanzada en marzo, dispone de unos plazos para que todo aquel que desee inscribirse lo haga antes del 9 de abril. Acceder a estos viajes es muy facil ya que los únicos requisitos son tener más de 60 años, valerse por sí mismo, ser pensionista, residir y estar empadronado en el territorio de la Comu­nidad de Madrid.

Este año, Viajes Iberia es la agencia encargada de la preinscripción y la organización de las rutas. En su página web, podrán rellenar el formulario de inscripción y ya sólo tendrán que esperar al sorteo que se realizará el próximo 11 de abril. En cuanto a los destinos, diversas Comunidades Autónomas participan en este proyecto, como son Asturias, Galicia o Cataluña. Pero estas rutas no sólo se realizan por nuestro país sino que entre los destinos también están Portugal, Francia, Bélgica e Italia entre otros.

Además, este proyecto ofrece la posibilidad de realizar un magnífico crucero por el mediterráneo realizando rutas turísticas por ciudades como Nápoles o Florencia, entre otras. Esta es la opción menos económica, ya que su precio ronda los 500 euros, pero el resto ofrece precios muy accesibles y exclusivos para pensionistas: dede los 120 euros todo incluido durante los 7 días que dura la experiencia.

Son muchos los que ya han disfrutado de estas Rutas Culturales en años anteriores, quienes seguro querrán repetir este año. Y es que si estamos ante la séptima edición será por el indudable éxito de las anteriores.

La tercera edad también tiene derecho a disfrutar de unos días de vacaciones y de relax, de aprovechar las ventajas de los viajes de la comunidad de madrid para mayores este 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018